Air France opera en su red Caribe-Océano Índico con el Boeing 777-300ER
Para satisfacer las expectativas de los 1,4 millones de pasajeros que viajan cada año entre País-Orly y los departamentos franceses de ultramar (Martinica, Guadalupe y la Isla de Reunión) Air France ha puesto en servicio en la red Caribe-Océano Índico el Boeing 777-300 ER (Extended Range: radio de acción ampliado), el avión más reciente de la familia Boeing.
A bordo, en exclusividad, Air France mejora todos sus servicios tanto en el campo de la comodidad y del espacio como en el de las distracciones. El servicio Alizé, clase intermedia entre L’Espace Affaires (business) y la Tempo (turista), se ha modificado por completo.
En esta red, Air France es la única que ofrece pantallas de video individualizado en todas las clases.
Los nuevos servicios están equipados con un sistema de audio-video con la más reciente tecnología. El interior del avión presenta nuevas armonías y colores, y en todas las clases se han implementado los Nuevos Espacios de Viaje, es decir, los asientos más modernos de la compañía. De este modo, Air France propone en la línea Caribe-Océano Índico un nivel de comodidad superior al de las otras compañías aéreas.
Como prueba de su fuerte implicación en la región y de su voluntad de favorecer un servicio
duradero y de calidad, Air France ha invertido más de 1.000 millones de euros.
En total, siete Boeing 777-300ER, con tres clases, reemplazan progresivamente a los Boeing 747 utilizados hasta la fecha para los vuelos a las Antillas y Reunión.