Veintepies :: El Consell amplía el plazo para presentar las solicitudes a las Becas del IMPIVA 2006

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


El Consell amplía el plazo para presentar las solicitudes a las Becas del IMPIVA 2006
VM, 21/12/2005

El plazo para presentar las solicitudes a las Becas del IMPIVA de 2006 se amplía del 2 al 17 de enero, según publicó ayer el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Las Becas de Especialización Profesional del IMPIVA tienen como objetivo la formación y especialización profesional de jóvenes titulados en áreas prioritarias para la industria de la Comunidad Valenciana, mediante el desarrollo de programas formativos en centros de I+D+i y de gestión de la innovación y el diseño. El 74% de los jóvenes que se beneficiaron en 2004 de las Becas del Instituto se incorporaron a empresas valencianas.

Este año, el IMPIVA ha convocado 76 becas de especialización profesional en la modalidad de gestión de la I+D+i y en la modalidad de gestión del Diseño a las que podrán acogerse los postgraduados menores de 30 años, en situación de desempleo, ciudadanos de la Unión Europea, residentes en la Comunidad Valenciana y que no se hayan beneficiado en anteriores ediciones.

Dentro de cada una de las modalidades de beca, los jóvenes tienen acceso a programas formativos en diversos centros de investigación desarrollo e innovación y en centros de gestión de la innovación, información, diseño y moda de la Comunidad Valenciana.
pic

 

Back to topVolver arriba