Veintepies :: La firma Boeing fabricará cargueros de mayor capacidd que el anterior modelo 747-400

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


La firma Boeing fabricará cargueros de mayor capacidd que el anterior modelo 747-400
VM, 18/11/2005

Boeing ha presentado dos nuevos modelos de aeronaves, uno de pasajeros y otro de carga más grande y de mayor capacidad que el modelo anterior 747-400.

El primer pedido de los nuevos cargueros lo ha realizado la empresa Cargolux que le ha encargado 10 aviones de carga para el tercer trimestre del año 2009. Además, Cargolux ha adquirido los derechos de compra de otros diez aviones de carga adicionales. Otra de las empresas que ya ha realizado su pedido a Boeing es la japonesa Nippon Cargo Airlines, que ha encargado ocho aeronaves de carga con derecho a la compra de otros seis.

Entre las características de este avión destaca que ofrece una capacidad de carga un 16% superior al 747-400 con un total de 154 toneladas.
pic

 

Back to topVolver arriba