La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros organiza una jornada sobre capital de riesgo
La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros con el Patrocinio de la Delegación Comunidad Valenciana Región Europea celebra hoy una jornada bajo el título: “Jornada de Capital Riesgo y Compraventa de Empresas”.
Esta jornada que dará comienzo a las 9:00 horas terminará sobre las 19:00 horas de la tarde en el Salón de Actos del Palau de Boïl d´Arenos en el edificio de la Bolsa de Valencia.
La jornada será aperturada por don José Luis Muñoz Bonet, director del proyecto Perspective de la Fundación Valenciana Región Europea y por don José Forner Verdú, secretario general de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros y se clausurará con una ponencia de Enrique Pérez Boada, secretario autonómico de Finanzas y director general del Instituto Valenciano de Finanzas.