ASFEL edita el primer catálogo de fabricantes españoles del sector
La Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, (ASFEL), ha editado recientemente un completo catálogo que agrupa a las empresas españolas más importantes del sector.
Con este catálogo se pretende tener un instrumento de promoción que sirva para presentar la oferta española en los principales mercados internacionales y para ello se distribuirá a más de 4.800 compradores extranjeros, se enviará a todas las Oficinas Comerciales y Cámaras de Comercio que España tiene en el extranjero, además de las principales ferias Internacionales donde ASFEL estará presente.
ASFEL también hará llegar este catálogo a las principales instituciones y entidades con las cuáles la asociación tiene relación.Con esta acción la Asociación potenciará su presencia en los mercados exteriores.