Veintepies :: El programa Leornardo Da Vinci ha recibido 50 propuestas valencianas

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      


El programa Leornardo Da Vinci ha recibido 50 propuestas valencianas
VM, 05/11/2004

Medio centenar de entidades públicas y privadas de la Comunidad Valenciana han presentado proyectos a la convocatoria 2005-2006 del programa europeo de formación profesional Leonardo Da Vinci.

Tan solo el año pasado, la Comunidad recibió 1,6 millones de euros de la financiación procedente del programa Leonardo correspondientes a la convocatoria 2004-2005.

En este contexto, la consellera de Cooperación y Participación, Gema Amor, ha destacado a este respecto que “la presentación de estos proyectos suponen la continuación del esfuerzo iniciado con éxito por la Comunidad durante la pasada convocatoria” del programa Leonardo.

Este programa tiene como finalidad la aplicación de una política comunitaria de formación profesional que contribuya a la promoción de una Europa del conocimiento.
pic

 

Back to topVolver arriba