Goodman prevé una inversión de 123 millones de euros en la Zona Franca de Barcelona
Goodman ya ha terminado una de las fases del proyecto de reindustrialización de la antigua planta de Nissan en la Zona Franca de Barcelona, donde desarrolla el Barcelona City Hub, una iniciativa que une logística, producción industrial y regeneración urbana y en el que hasta la fecha se han invertido 23 millones de euros.
Tal como explicó ayer el director general de Goodman Continental Europe, Philippe Van der Beken, en el marco del Salón Internacional de la Logística que se celebra esta semana en Barcelona, “es un modelo real y operativo de cómo la colaboración entre empresa y administración funciona”.
Además, explicó que la compañía tiene previsto invertir otros 123 millones de euros para un futuro desarrollo, que se extiende una superficie de 310.000 metros cuadrados.
Al acto de presentación del proyecto, en el SIL, participó el presidente de la Generalitat Valenciana, Salvador Illa, que ha afirmado que “la colaboración, la confianza y la tenacidad han hecho posible una reconversión industrial exitosa en la Zona Franca”. Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca, también alabó el proyecto de Goodman.