Veintepies :: FM Logistic brindará servicios logísticos a Yves Rocher en Polonia y Hungría

LOGISTICA Y TRANSPORTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Logística y Transporte
      


FM Logistic brindará servicios logísticos a Yves Rocher en Polonia y Hungría
FM Logistic es responsable del cumplimiento de los pedidos y de la distribución de productos de belleza a las tiendas minoristas y directamente a los consumidores
VM, 22/10/2021

FM Logistic ha comenzado a prestar servicios logísticos omnicanal a la marca de cosméticos Yves Rocher desde su centro logístico de 30.000 metros cuadrados en Będzin, Polonia.pic

A partir de septiembre, FM Logistic gestionará los pedidos de empresa a empresa (B2B) y de empresa a consumidor (B2C) de Yves Rocher. La empresa también transportará los productos de la marca de belleza a 133 puntos de venta y directamente a los consumidores finales en Polonia y Hungría.

Finalizado en 2018, el centro logístico de Będzin está situado en el sur de Polonia. Comprende 25.000 m2 de espacio de almacenamiento y una instalación de cross-docking de 5.000 m2 con 30 muelles de carga. Los edificios cuentan con la certificación LEED v4.

"El inicio de la cooperación con FM Logistic es un paso importante en el desarrollo de Yves Rocher en Polonia. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, centrándonos en el mercado de rápido crecimiento del comercio electrónico", dijo Thomas Chatain, CEO de Europa Central y del Norte de Yves Rocher.

"FM Logistic se compromete a ayudar a sus clientes a desarrollar su estrategia minorista omnicanal. Es un placer trabajar para Yves Rocher, una empresa familiar como la nuestra, con un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible", dijo Daniel Franke, director general de FM Logistic Europa Central.

FM Logistic ya trabaja para Yves Rocher en Italia, Rumanía y Ucrania.

Creada en Francia en 1965, Yves Rocher es una marca internacional de cosméticos con actividades en 88 países de los 5 continentes.

FM Logistic es un importante operador logístico en Europa Central (Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría) con 17 almacenes, 30 instalaciones de cross-docking, 5.000 empleados y una flota de 2.500 vehículos.


 

Back to topVolver arriba