Veintepies :: Indra lanza su nueva filial en Estados Unidos y da un paso más hacia el liderazgo

LOGISTICA Y TRANSPORTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Logística y Transporte
      


Indra lanza su nueva filial en Estados Unidos y da un paso más hacia el liderazgo
VM, 04/05/2023

La multinacional de soluciones de transporte Indra ha lanzado esta semana su nueva filial estadounidense Indra Air Traffic Inc., con la que se da un paso importante hacia convertirse en líder indiscutible del negocio de la gestión del tráfico aéreo. Es el objetivo que traslada la compañía y que persigue tras la presentación de la filial en un evento que se celebró el pasado lunes en el estado de Kansas.

pic
Presentación de Indra Air Traffic Inc. (Foto Indra)


El acto contó con la participación del senador por Kansas, Jerry Moran; la congresista por el estado, Sharice Davids; el subsecretario de comercio de Kansas, Paul Hughes; y el presidente del consejo municipal de Overland Park, donde se celebró la presentación, Jim Kite. Por parte de Indra, el director de Estrategia del negocio de ATM de Indra, Ramón Tarrech, y el director general de Indra Air Traffic Inc, Bill Colligan, actuaron como maestros de ceremonias ante los más de 100 profesionales que trabajarán en la nueva empresa.

El objetivo de Indra con esta nueva filial es poner al servicio de la próxima renovación de infraestructuras aéreas del país su cartera de productos y servicios, y su experiencia de más de cuatro décadas en el tráfico aéreo. Además, va a ofrecer algunas de las tecnologías más punteras que se están empezando a implementar en todo el mundo y que llevan el sello de la compañía.

A ellas se suman ahora los activos incorporados en Estados Unidos, entre los que se encuentra el único equipo medidor de distancia certificado por la FAA, y nuevos clientes como el Ejército del Aire (US Air Force) o la Armada estadounidenses (US Navy). Complementan la oferta y la cartera de clientes de Indra, que aspira al liderazgo en el sector, con más de 6.000 instalaciones en más del 90% de países del mundo.


 

Back to topVolver arriba