Geodis distribuye la última entrega de Harry Potter por Francia
Geodis ha distribuido la última entrega de la saga Harry Potter, que lleva por título ‘Harry Potter and the Cursed Child’ por toda Francia. Transportó ejemplares de esta versión impresa del guión teatral del mismo nombre, coescrito por J. K. Rowling, a más de 1.000 librerías y supermercados, por lo que desempeñó “un papel destacado en uno de los eventos literarios más esperados del otoño”.
Según la compañía, fueron necesarias semanas de “preparación meticulosa” para que todo funcionara a la perfección para la entrega precisa de estos libros, que en Francia se pusieron a la venta en la medianoche del 14 de octubre.
Para esta operativa, Geodis -que colaboró con Sodis, distribuidor de la editorial Gallimard- puso en marcha un equipo especial con el fin de “mantener el secretismo” en cuanto a la recepción de los ejemplares y su entrega en los establecimientos finales. “Sodis nos eligió para esta misión especial por nuestra extensa red de trabajo, por la profesionalidad de nuestro personal y por nuestras poderosas soluciones de seguimiento. Nos sentimos muy orgullosos de que nos hayan implicado”, sostuvo el vicepresidente ejecutivo de Distribution & Express de Geodis, Olivier Mélot.
Geodis trabaja estrechamente con diferentes editoriales y distribuye cada año 150 millones de ejemplares a librerías y supermercados de toda Francia.