MSC cancela salidas por la Semana Dorada China
MSC cancela tres salidas de sus rutas por la festividad de la Semana Dorada china.
|
|
La medida afecta a tres salidas de la naviera
|
La naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) suprimirá tres salidas de sus rutas Swan y Lion entre Asia y el norte de Europa – dos de la primera y una de la segunda – con motivo de las festividades de la Semana Dorada china.
En el caso del Lion Service, se cancelará la salida prevista desde Yokohama para el 1 de octubre.
En ese sentido, las cargas con destino a Yokohama, Ningbo, Shanghái, Chiwan, Yantian y Tanjung Pelepas serán atendidas por líneas alternativas como Albatros, Silk y Shogun. En cuanto a Swan Service, la naviera suprimirá las salidas establecidas previamente para los días 30 de septiembre y para el 7 de octubre desde el puerto de Xingang.
MSC también ha articulado alternativas para atender las mercancías con destino a Xingang, Qingdao, Busan, Shanghai, Ningbo, Yantian y Tanjung Pelepas.
La compañía cuenta con oficinas en España.