Maersk Line lanza un nuevo servicio entre Asia y los puertos de la costa oeste de EE.UU.
La naviera Maersk Line, que forma parte de Maersk Group, pondrá en marcha esta semana un servicio marítimo entre puertos de Asia y de la costa oeste de Estados Unidos con el nombre de TP1.
|
|
La primera salida de la nueva línea será el jueves
|
Esta línea, que tendrá su primera salida este jueves, complementará la oferta de rutas que la compañía opera dentro de la ruta transpacífica.
“Respondemos así a la creciente demanda que estamos experimentando en el tráfico transpacífico. En un momento en que las cadenas de suministro experimentan interrupciones, muchos clientes recurren a nosotros para que les proporcionemos soluciones de transporte para sus mercancías. El servicio TP1 es una solución estable y a largo plazo que atiende las necesidades de nuestros clientes”, sostuvo el director de rutas East-West de Maersk Line, Klaus Rud Sejling.
La línea recalará en los puertos de Yantian, Shanghai, Busan y Los Ángeles /Long Beach y estará cubierta por seis buques de 4.000 TEUs de capacidad.
Esta ruta se enmarca dentro de la oferta de servicios de la alianza 2M que Maersk Line integra junto a Mediterranean Shipping Company (MSC).
Ambas compañías cuentan con oficinas propias en España.