El operador logístico a. hartrodt transporta un Porsche clásico de 1965 entre Bruselas y Montreal
La compañía a. hardtrodt ha gestionado el transporte aéreo de un vehículo clásico, un Porsche de 1965, entre Bruselas y Montreal.

|
|
La estructura fue diseñada para poder cargarla en un avión de pasajeros |
Este coche, que ha sido restaurado por la firma Porsche Centre Brussels Classic, mide 4,01 metros de largo y 1,67 metros de ancho y pesa 906 kilogramos y fue introducido en una estructura de ‘pallet’ diseñada especialmente para poder acceder a la bodega de un avión de pasajeros. Una vez en Canadá, fue entregado a su propietario.
“Ha sido un placer para Porsche Centre Brussels Classic, Shenkira y a. hartrodt Airfreight Brussels poder combinar sus esfuerzos y su experiencia para ejecutar este encargo”, apuntó el director de a. hardtrodt Airfreight en Bélgica, Philippe Fierens.
La división belga de a. hardtrodt ha gestionado el transporte de vehículos clásicos desde hace casi veinte años. “Planificamos el transporte de estos cargamentos tan especiales con mucho detalle y ejecutamos estos encargos tan valiosos con el máximo cuidado. Nos enorgullecemos de poder garantizar que movemos esta carga atendiendo a los máximos estándares profesionales tanto por tierra como por aire, siempre en colaboración con compañías que elegimos cuidadosamente atendiendo a su experiencia y a su fiabilidad. En este caso, elegimos a Air Canadá”, agregó Fierens.