Kühne & Nagel gestionará la logística de Assa Abloy en el Reino Unido
La compañía Kühne & Nagel gestionará servicios de almacenaje y distribución en el Reino Unido para la empresa Assa Abloy, especialista en soluciones inteligentes de seguridad.

|
|
Uno de los vehículos que el operador logístico tiene en el Reino Unido |
En el marco del acuerdo suscrito entre ambas partes, y que tendrá una duración de siete años, Kühne & Nagel pasará a asumir la gestión del Wolverhampton National Distribution Centre (NDC) de Assa Abloy y del transporte de todos los cargamentos entre estas instalaciones, la fábrica que la empresa tienen Willenhall y los clientes de la compañía.
Las soluciones que prestará el operador logístico incluyen la recogida de los productos terminados de los centros de producción, su recepción, empaquetado y entrega en establecimientos comerciales y a clientes finales. También se realizarán labores de configuración específica de productos a la medida de los clientes.
“Nuestro servicio al cliente es extremadamente importante para nosotros y por eso nos dimos cuenta de que podríamos mejorar nuestro rendimiento y atender mejor las necesidades de nuestra extensa base de clientes trabajando codo con codo con un verdadero experto en almacenaje y logística. Elegimos a Kühne & Nagel porque asumieron nuestra estrategia empresarial y, hasta la fecha, han ejecutado el contrato de forma muy profesional y con estándares muy altos. Estoy seguro de que hemos elegido al socio apropiado y estamos deseando avanzar en una alianza próspera para ambas partes y superar las expectativas de nuestros clientes”, manifestó el director ejecutivo de Assa Abloy, Lee Philp.
Por su parte, el gerente general de Desarrollo de Negocio de Kühne & Nagel, Richard Roberson, destacó que este contrato supone un paso adelante estratégico para su división de Contract Logistics en el Reino Unido y encaja en la estrategia de la compañía de desarrollar aún más su presencia en los sectores industrial y tecnológico.
Kühne & Nagel está presente en más de un centenar de países, entre ellos España.