NorseMerchant elige a Gordon Irwin como miembro de la Junta Directiva
El grupo naviero NorseMerchant ha anunciado el nombramiento de Gordon Irwin como miembro de su Junta Directiva quien, además, ejercerá el cargo de director no ejecutivo.
Gordon Irwin ha desarrollado su trayectoria profesional en el Irlanda del Norte y se ha retirado recientemente de su actividad en el puerto de Belfast como director de su Autoridad Portuaria, cargo que desempeñaba desde 1986. Desde esa fecha hasta la actualidad el tráfico de puerto de Belfast se ha incrementado considerablemente hasta el punto de que ahora manipula las dos terceras partes del tráfico marítimo de Irlanda del Norte.
Desde Norsemerchant consideran que el nombramiento de Irwin añadirá calidad y eficiencia al grupo y, especialmente, reforzará el compromiso del grupo con la región del Mar de Irlanda.
"Como director del puerto de Belfast, tuve la oportunidad de conocer bien a NorseMerchant
Ferries y el mercado en el que opera. Por tanto, estoy encantando de unirme a su equipo en un momento en el que esta compañía está desarrollando planes interesantes para desarrollar su actividad en el Mar de Irlanda", ha asegurado Gordon Irwin.
Las actividades de este grupo naviero se centran en tres divisiones operativas: Mar de Irlanda, Chartering y Ferrimaroc. NorseMerchant ofrece servicios de carga entre los puertos ingleses de Birkenhead y Heysham y los puertos irlandeses de Belfast y Dublín. Por otra parte, Ferrimaroc opera servicios de carga y pasajeros entre España y Marruecos.