Osram y Ledvance encargan su cadena de suministro a Kühne & Nagel
Las compañías Osram y Ledvance, productoras mundiales de elementos de iluminación, han seleccionado a la empresa Kühne & Nagel para que atienda sus necesidades de cadena de suministro en Brasil desde un centro logístico nuevo construido en Sao Paulo.
|
|
El operador logístico refuerza su presencia en el mercado brasileño tras este acuerdo con Osram y Ledvance |
Así, Osram y Ledvance refuerzan su alianza global con el operador suizo, con el que ya trabajan en Argentina y China.
En el marco de un contrato de tres años, Kühne & Nagel será responsable de prestar servicios de almacenaje a ambas compañías, además de gestionar operaciones de salida y entrada de productos y el empaquetado de luminarias y lámparas frágiles, entre otros elementos, en el centro logístico de 6.300 metros cuadrados con que Kühne & Nagel cuenta en Embu das Artes, cerca de Sao Paulo, diseñado específicamente para albergar productos lumínicos sensibles “con el máximo de eficiencia y de seguridad”.
“Kühne & Nagel, que es su socio logístico en Brasil, garantizará la eficiencia, la agilidad y las sinergias a través de los servicios de primer nivel que prestará tanto a Osram como a Ledvance”, manifestó el operador suizo.
El director ejecutivo de Osram en Brasil, Everton Mello, manifestó que después de un año de preparativos Kühne & Nagel ha conseguido construir una alianza eficiente y, con suerte, a largo plazo que les permitirá atender mejor a sus clientes.
“Ahora que las instalaciones nuevas ya están completamente operativas podemos seguir avanzado aún más rápidamente y con una mayor ventaja logística”, sostuvo.
Por su parte, el director gerente de Kühne & Nagel Brasil, Eduardo Razuck, expresó su
satisfacción por colaborar con estas dos compañías y aseguró que el propósito del operador es generar excelencia operativa a través de su experiencia diversificada y de unos procesos y sistemas de información de calidad probada.
“Este contrato subraya nuestra capacidad para ser un socio fuerte para fabricantes de bienes de consumo, a quienes ofrecemos soluciones logísticas y gestión integrada de principio a fin de la cadena de suministro”, agregó Razuck.
Kühne & Nagel cuenta con oficinas en más de un centenar de países, entre ellos España.