Rickmers-Linie nombra a Oceanway agente de ventas en Argentina
La naviera Rickmers-Linie, especialista en proyectos y cargas especiales, ha designado a Oceanway nuevo agente de ventas en Argentina con efecto inmediato.
Oceanway, que tiene su base en Buenos Aires, se centrará en la venta de servicios de Rickmers-Linie con origen y destino en Argentina, con especial hincapié en empresas argentinas.
“Con el nombramiento de Oceanways damos un paso más para reforzar nuestras actividades en Sudamérica. Con las escalas regulares que nuestro servicio Round-The-World ‘westbound’ efectúa en puertos de Sudamérica Atlántico hemos ganado un punto de apoyo en esa región.
En colaboración con Oceanway, seguiremos desarrollando nuestras actividades aún más”, sostuvo el director de Ventas Globales y Marketing de Rickmers-Linie, Gerhard Janssen.
Equipo con experiencia
Por su parte, Muriel Maurizzio, de Oceanway, destacó que la compañía cuenta con un equipo que atesora una vasta experiencia en cuanto al transporte de graneles sólidos y de proyectos especiales y pesados.
“Nuestros profesionales estarán encantados de ayudar a nuestros clientes actuales y futuros en sus solicitudes y en la puesta en marcha de proyectos nuevos” afirmó Maurizzio. “Somos muy optimistas con respecto a este desafío nuevo y me gustaría garantizar a nuestros clientes que cuentan con todo nuestro apoyo”, finalizó Muriel Maurizzio.