Veintepies :: La naviera Maersk Line lanza un servicio entre Latinoamérica y Asia

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



La naviera Maersk Line lanza un servicio entre Latinoamérica y Asia
Este servicio aportará a sus clientes conexiones y tiempos de tránsito mejores desde el sur y el este de China, Taiwán y el sureste asiático con San Antonio de Chile y Callao (Perú), dentro de una ruta marítima que, según Maesk Line, sirve para mover productos frescos hasta Asia, así como dispositivos electrónicos, vehículos, juguetes, acero y azulejos hasta Latinoamérica
VM, 30/05/2016

La naviera Maersk Line ha anunciado la optimización de su red de rutas entre Asia y la costa pacífica de Latinoamérica con la puesta en marcha de un servicio nuevo con el nombre de AC1, que iniciará sus operaciones a finales del mes de junio.

pic
La naviera danesa ha puesto en marcha una nueva conexión entre Asia y los principales puertos de América Latina


Con esta línea nueva -la tercera dentro de esa ruta-, la compañía prevé mejorar su oferta, reducir los tiempos de tránsito y ampliar la cobertura de puertos en determinadas zonas manteniendo al mismo tiempo la estabilidad del servicio.

Según la compañía, pese a que la capacidad de su oferta se mantendrá estable, esta optimización aportará “un valor mayor” a los clientes de Maersk Line, que reducirá el tamaño de los buques que cubren el AC2 para así introducir esta tercera ruta, sin incrementar la capacidad.

“Estamos optimizando nuestra red entre Asia y la costa pacífica de Latinoamérica para proporcionar a nuestros clientes un acceso más rápido a sus mercados, con el fin de impulsar el crecimiento de sus negocios. Estas mejoras beneficiarán a nuestros clientes con una entrega más rápida de las mercancías y una cobertura directa de puertos aún mayor”, explicó el director de Trade para Latinoamérica y Oceanía de Maersk Line, Dean Rodin.

Este servicio aportará a sus clientes conexiones y tiempos de tránsito mejores desde el sur y el este de China, Taiwán y el sureste asiático con San Antonio de Chile y Callao (Perú), dentro de una ruta marítima que, según Maesk Line, sirve para mover productos frescos -tales como pescado y frutas- hasta Asia, así como dispositivos electrónicos, vehículos, juguetes, acero y azulejos, entre otros productos, hasta Latinoamérica.

Entre otras ventajas, esta ruta ofrecerá el único servicio directo del mercado entre Nansha y la costa pacífica de Sudamérica, además de una conexión de 27 días desde Chiwan con San Antonio y Callao, una línea directa entre Shanghai y la costa pacífica de Sudamérica y un enlace directo entre San Vicente de Chile y Taiwán.

Maersk Line, que forma parte del grupo Maersk, tiene delegaciones en España.

pic

 

Back to topVolver arriba