Los servicios intra-asiáticos de CSCL son transferidos a COSCON
Los servicios intra-asiáticos de la naviera China Shipping Container Lines (CSCL) serán transferidos al sistema operativo de Cosco Container Lines (COSCON) a partir del 15 de mayo, en el marco del proceso de fusión acordado por ambas compañías. Según COSCON, esta transición está teniendo lugar de forma fluída.
|
|
Varios de los servicios que operaba CSCL los pasará a gestionar Cosco |
Esta tranferencia afectará a tres rutas marítimas en su conjunto, la primera de ellas la que conecta a China y Hong Kong.
La segunda será la que une el noreste de Asia (China, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Macao y Taiwán) con el sudeste del continente (Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Brunei, Timor Oriental, Laos, Bengala y Filipinas).
Finalmente, la tercera enlaza regiones del noreste y el sureste asiático (China, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Macao, Taiwán, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Brunei, Timor Oriental, Laos, Bengala y Filipinas) y del sur de Asia (la India, Pakistán y Sri Lanka).
“Confiamos en que la integración del sistema operativo mejorará sustencialmente el rendimiento global y la eficiencia de COSCONSEA -la filial de la compañía que gestiona líneas con el sureste asiático- y, como consecuencia de esto, también podremos proporcionar un servicio superior y de valor añadido. Mantendremos la máxima calidad de servicio y la continuidad de la operativa durante el periodo de transición. Los procesos operativos existentes y el canal de contacto no se verán afectados por el momento”, indicaron desde COSCON, que cuenta con oficinas en España.