CEVA inaugura dos nuevos complejos logísticos en Australia Occidental
La compañía CEVA Logistics ha abierto oficialmente dos complejos logísticos en la región de Australia Occidental (que ocupa casi un tercio de la isla), concretamente en las localidades de Hazelmere y High Wycombe, con los que refuerzan su compromiso con sus clientes y con las perspectivas de crecimiento de esa región.
|
|
El operador logístico amplía su presencia en Australia |
El proyecto de Hazelmere es un centro multicliente de 60.000 metros cuadrados mientras que el de High Wycombe proporciona 40.000 metros cuadrados de espacio para el almacenaje de vehículos y puede gestionar el paso de 25.000 unidades cada año. A la inauguración de ambos asistió el ministro regional de Finanzas, Minas y Petróleo, Bill Marmion.
“La historia de CEVA en Australia Occidental se remonta a mucho tiempo atrás y estamos muy emocionados de poder abrir este capítulo nuevo. Nuestras instalaciones nuevas suponen una inversión importante que aportará a nuestros clientes beneficios tangibles a través de economías de escala, recursos compartidos y tecnologías líderes en el sector”, manifestó el director gerente de CEVA en Australia y Nueva Zelanda, Clayton Noble.
Ambos complejos se ubican cerca del aeropuerto de Perth y disponen de conexiones clave con las autopistas Roe, Tonkin y Great Eastern y de otros enlaces marítimos y aéreos. Compañías relacionadas con la industria automotriz, minera, energética y minorista ya han llegado a acuerdos con CEVA Logistics para estrenarse como usuarios de estas instalaciones nuevas.
Ambos almacenes están equipados con tecnologías, procesos y configuraciones de primer nivel y han sido diseñados incorporando cualidades sostenibles vinculadas a su consumo energético, la luz natural, su aislamiento y su recogida de agua de lluvia, entre otras.
CEVA Logistics está presente en 170 países al año, entre ellos España.