Inna Kuznetsova, nueva presidenta de la plataforma INTTRA
La plataforma electrónica INTTRA, especializada en la comercialización de servicios marítimos de transporte, ha designado a Inna Kuznetsova nueva presidenta y jefa de Operaciones de la compañía.
Desde su incorporación a la empresa en 2015, Kuznetsova ha ejercido como presidenta de INTTRA Marketplace, la división principal del grupo, que actualmente gestiona una de cada cuatro transacciones relacionadas con el transporte marítimo de contenedores de todo el mundo y que generó en 2015 un 12% más de solicitudes que el año precedente, una cifra que supera la de la media del mercado.
Kuznetsova también dirigió la Iniciativa VGM y el desarrollo de una solución de ‘software’ para navieras y consignatarios.
Se trata de un grupo integrado por más de una docena de navieras, transitarios y puertos que trabajan conjuntamente con el fin de crear estándares en cuanto a procesos tecnológicos y empresariales para fomentar el cumplimiento de los nuevos requisitos de pesado de contenedores Safety of Life at Sea (SOLAS) y que prefieren un enfoque digital.
“Estoy muy satisfecho de que Inna Kuznetsova asuma este cargo en un momento de expansión para INTTRA. Confío en que realizará una gran contribución a nuestros esfuerzos por que INTTRA crezca más allá de las expectativas de nuestros clientes, atienda sus necesidades cambiantes y logre un éxito mayor”, manifestó el director ejecutivo de la plataforma electrónica, John Fay.