Hapag-Lloyd recupera las escalas en Lisboa dentro de su Servicio MPS
La naviera Hapag-LLoyd ha decidido recuperar las escalas en Lisboa dentro del Mediterranean Express Service, tras el acuerdo al que llegaron los estibadores lusos y las asociaciones empresariales, y que asegura estabilidad en el recinto portugués al menos hasta el mes de marzo de este año.
|
|
El buque “Cap Jackson” volverá a escalar en Lisboa el próximo 16 de febrero |
De esta forma, la naviera volverá a ofertar a sus clientes escalas en el puerto de Lisboa en sentido eastbound en la línea que une puertos del Mediterráneo y la costa oeste de América del Norte. Por tanto, el Servicio MPS volverá a unir los puertos de Cagliari, Livorno, Génova, Fos, Barcelona, Valencia, Los Ángeles, Oakland, Tacoma, Vancouver, Oakland, Los Ángeles, Lisboa, Tánger, Valencia y, de nuevo, Cagliari. Será el próximo 16 de febrero cuando el buque “Cap Jackson” vuelva al recinto portugués.
Hay que recordar que la naviera, a través de un comunicado del pasado 2 de diciembre en su propia página web, anunciaba el cese temporal de las escalas en Lisboa como consecuencia de las huelgas que mantenían los estibadores del puerto y que “comprometían la integridad de nuestro itinerario”, afirmaba la compañía.
La naviera Hapag-Lloyd cuenta con oficinas propias en España.