Hapag-Lloyd inicia un servicio entre el Mediterráneo y el Mar Negro
A partir del próximo mes de febrero, la naviera Hapag-Lloyd pondrá en marcha un nuevo servicio entre puertos del Mediterráneo Oriental y el Mar Negro.
|
|
La naviera refuerza su presencia en los puerto del Mediterráneo y el Mar Negro |
Bajo el nombre de Black Sea Mediterranean Express (BMX), la ruta unirá de forma semanal los puertos de Damietta, Port Said (East), Ashdod, Istanbul (Mardas & Marport), Novorossiysk, Odessa, Constanta, Istanbul, Izmit, Izmir y, de nuevo, Damietta. El servicio estará cubierto por tres buques con una capacidad de 1.700 TEUs cada uno, que además cuentan con conexiones reefer.
A través de un comunicado, la naviera asegura que este nuevo servicio marítimo de corta distancia ofrece a los clientes una conexión semanal entre puertos de Egipto, Israel, Turquía y los principales puertos del Mar Negro con “tiempos de tránsito competitivos”. Asimismo, garantizará “la conectividad de los puertos del Mar Negro con la amplia red de servicios mundiales que opera Hapag-Lloyd, especialmente desde y hacia América del Norte, América Latina, Extremo Oriente y el norte de Europa.
Hapag-Lloyd dispone de oficinas propias en España.