Spliethoff ofrece una salida al mes entre Amberes y Baltimore en invierno
La compañía Spliethoff introducirá este invierno una salida al mes entre los puertos de Amberes / Zeebrugge y Baltimore, durante la época en la que los Grandes Lagos están cerrados como consecuencia del hielo.
|
|
La compañía dispone de una flota de más de 50 buques |
Además, se ofrecerá un servicio ferroviario que conectará Baltimore con Cleveland (Estados Unidos).
De esta forma, Spliethoff proporciona una solución durante todo el año con origen y destino en Cleveland, de manera que sus clientes disponen de soluciones competitivas caracterizadas por la frecuencia, la fiabilidad, la continuidad y la velocidad para los graneles sólidos, los proyectos especiales y pesados y los contenedores, en ambas direcciones.
Una vez los Grandes Lagos abran de nuevo en 2016, un hecho que generalmente se produce a principios de la primavera, Spliethoff volverá a efectuar escalas portuarias en Valleyfield (Montreal, Canadá) y en Cleveland.
El servicio Cleveland - Europe Exporess fue puesto en marcha en 2014 y está cubierto por un buque.
En 2015, la capacidad de la ruta se multiplicó por dos al ofrecer dos salidas al mes y se espera que, en el segundo trimestre de 2016, la frecuencia pase a ser semanal con cuatro salidas al mes y escalas directas en Valleyfield y en Cleveland.
Spliethoff gestiona una flota de más de 50 buques multipropósito rompehielos, que van de los 12.000 a las 23.000 toneladas, y que navegan bajo bandera holandesa.