ZIM actualiza dos de sus rutas entre Asia y el Mediterráneo Oriental
La naviera ZIM ha mejorado su oferta de servicios entre puertos de Asia y del Mediterráneo Oriental lanzando nuevas versiones de sus líneas Asia-India Sub Continent East Med (AME) y East Med-Black Sea Express (EMX), que pasarán a cubrir itinerarios más amplios.
|
|
La compañía aumenta su cobertura entre Asia y el Mediterráneo Oriental |
Así, el EMX operará más escalas, con dos paradas semanales en Haifa y Ashdod. La primera salida de esta rotación mejorada tendrá lugar el 16 de octubre. El nuevo EMX unirá Pusan, Shanghai, Ningbo, Da Chan Bay, Ashdod, Haifa, Estambul, Novorossiysk, Odessa, Estambul, Haifa, Nhava Sheva, Port Kelang, Da Chan Bay y, de nuevo, Pusan.
Por su parte, la nueva ruta AME incluirá escalas en Xingang y Qingdao y pasará a estar cubierta por nueve buques, uno más que la versión anterior de este servicio. Este AME zarpará por primera vez el 13 de octubre y conectará Xiamen, Xingang, Qingdao, Ningbo, Shanghai, Da Chan Bay, Port Kelang, Cochin, Nhava Sheva, Mundra, Haifa, Ashdod, Alejandría, Mersin y, otra vez, Xiamen.
Con la mejora de estos dos líneas, ZIM pasará a ofrecer una cobertura extendida en el norte de China, con escalas en Tianjin y Qingdao y una conexión directa entre Israel y Tianjin, además de escalas adicionales en los puertos de Ashdod y Haifa.
“Nos complace actualizar nuestros servicios entre Asia y el Mediterráneo con tiempos de tránsito más rápidos y con na mayor cobertura de puertos. Estas líneas actualizadas proporcionarán una respuesta inmediata a las necesidades del mercado y encajan en la estrategia y el compromiso de ZIM con sus clientes. Tal y como llevamos haciendo durante décados, seguiremos proporcionando servicios fiables a nuestros clientes en esta ruta tan importante y estratégica que conecta Asia y el Mediterráneo”, destacó el vicepresidente de Transporte Marítimo de la naviera israelí, Rafael Ben-Ari.
La naviera israelí ZIM está representada en el puerto de Valencia por la firma Pérez y Cía.