Veintepies :: CMA CGM prestará servicio de almacenaje y distribución en Uruguay

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



CMA CGM prestará servicio de almacenaje y distribución en Uruguay
La naviera ha firmado un acuerdo con la compañía Godico, un acuerdo que tendrá una duración de dos años
VM, 04/08/2015

El grupo CMA CGM ha suscrito un acuerdo con la compañía logística uruguaya Godilco que permitirá a su filial CMA CGM LOG ofrecer servicios de almacenaje y de distribución local en ese país suramericano.

El convenio, suscrito en el mes de junio, tendrá una duración de dos años y permite al grupo francés “reforzar su presencia” en un país latinoamericano “estratégico” como es Uruguay, manifestó la compañía.

“Uruguay tiene una ubicación estratégica en Sudamérica. El puerto de Montevideo es clave para proporcionar servicios de transporte terrestre o en barcaza con destino a Paraguay, Argentina y Chile”, indicaron desde CMA CGM, que cuenta con una oficina propia en la capital y opera cinco líneas regulares con Montevideo.

Su filial CMA CGM LOG, creada en 2001, está especializada en 'freight forwarding' y en soluciones logísticas gestionadas por una plantilla de más de 1.000 personas repartidas entre 37 países. La compañía busca impulsar su estrategia de crecimiento y desarrollo en economías emergentes durante este año.

“La alianza con Godilco es un paso decisivo en el desarrollo del grupo en Latinoamérica. CMA CGM LOG lleva operando en Brasil desde 2013 y ahora busca crecer abriendo oficinas nuevas en Uruguay, Paraguay, Perú, Chile y Bolivia. Vemos un gran potencial en toda Sudamérica y queremos posicionarnos como pioneros en esta parte del mundo”, explicó el vicepresidente de 'Freight Forwarding' y Actividades Logísticas de la compañía, Mathieu Friedberg.

pic

 

Back to topVolver arriba