Veintepies :: NaBeel Al-Amudi presidirá la Junta Directiva de la compañía naviera UASC

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



NaBeel Al-Amudi presidirá la Junta Directiva de la compañía naviera UASC
VM, 03/08/2015

La naviera United Arab Shipping Company (UASC) ha anunciado el nombramiento de Nabeel Al-Amudi como nuevo presidente de la Junta Directiva de la compañía y de Sheikh Ali bin Jassim bin Mohammad Al-Thani como vicepresidente.

Desde esos puestos, Al Amudi y Al-Thani serán responsables, al igual que el resto de directivos, de impulsar los planes de expansión global de la compañía así como sus esfuerzos por consolidar su posición como líder en Oriente Medio. Actualmente, Al-Amudi ejerce como presidente de la Saudi Ports Authority aunque previamente ha desempeñado posiciones de responsabilidad en empresas como Saudi ARAMCO, Rabigh Development Project (Petro Rabigh) y Saudi Aramco Total Refinery Project (SATORP).

Por su parte, Sheikh Ali Al-Thani preside la compañía qatarí Milaha y es directivo de Qatar Holding.

Desde UASC, destacaron que la experiencia y la trayectoria de ambos directivos en organizaciones grandes y complejas serán “cruciales” para el desarrollo de los planes de expansión global de la compañía. UASC está desarrollando uno de los programas navales más importantes de la industria marítima, con buques de 18.000 TEUs de capacidad. La naviera cuenta con oficinas en España.

pic

 

Back to topVolver arriba