Veintepies :: Air France ofrece más vuelos y mayor confort a Ciudad de Panamá

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Air France ofrece más vuelos y mayor confort a Ciudad de Panamá
A partir de noviembre de 2015, seis vuelos semanales enlazarán París-Charles de Gaulle y
Ciudad de Panamá-Tocumen, ofreciendo un vuelo adicional respecto a la temporada de verano.
VM, 31/07/2015

En noviembre de 2015, y hasta el final de la temporada de invierno, Air France pondrá a disposición de sus clientes seis vuelos semanales a Ciudad de Panamá desde París-Charles de Gaulle. La Compañía ofrecerá así un vuelo adicional hacia este destino, desde el viernes 27 de noviembre hasta el sábado 26 de marzo. Todos los vuelos se efectuarán en Boeing 777-200 equipados con las nuevas cabinas de larga distancia de la Compañía.

A bordo, los clientes podrán disfrutar de la nueva cabina Business, un nido acogedor en pleno cielo, y de los asientos Premium Economy (turista superior) y Economy totalmente rediseñados para un óptimo confort.

“La mejora de nuestros productos y servicios, al igual que el aumento de nuestra oferta, nos permiten responder mejor a la demanda de nuestros clientes y demuestran nuestro deseo de desarrollarnos en Panamá y en Centroamérica”, ha declarado Zoran Jelkic, Director General de AIR FRANCE KLM para el Caribe-Océano Índico y Latinoamérica.

En total, AIR FRANCE KLM propondrá 13 vuelos semanales con destino a Ciudad de Panamá este invierno, incluyendo el vuelo diario de KLM desde Ámsterdam-Schiphol. Por otra parte, gracias al “hub de las Américas” de Copa Airlines en el aeropuerto de Ciudad de Panamá-Tocumen, los clientes del Grupo disponen de un mayor número de posibilidades de conexión, principalmente hacia el Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú y el Salvador.

Horarios de los vuelos (en hora local)
AF474: salida de París-Charles de Gaulle a las 13.50 h; llegada a Ciudad de Panamá a las 18.55 h el mismo día.

AF475: salida de Ciudad de Panamá a las 21.50 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 14.00 h del día siguiente

pic

 

Back to topVolver arriba