ZIM divide en dos su servicio entre el Mediterráneo Oriental y Europa
La naviera ZIM Integrated Shipping Services escindirá en dos líneas a partir de la semana que viene su servicio entre el Mediterráneo Oriental y el norte de Europa.
La primera conectará el norte de Europa e Israel y mejorará los tiempos de tránsito con Ashdod y Haifa, mientras que la segunda unirá el norte de Europa y el Mediterráneo Oriental con tiempos mejorados con Alejandría y Mersin.
|
|
Un barco de la flota de ZIM |
Según la naviera, el servicio dedicado con Israel tendrá el apoyo de la red de rutas ‘feeder’ de ZIM en el Mediterráneo Oriental, lo que permitirá trasbordar la mercancía de forma rápida vía Haifa con destino al Mar Negro, al mar de Mármara y a Grecia. También se proporcionarán conexiones con puertos de Polonia, Dinamarca, Suecia y Noruega.
Por su parte, el North Europe Service 2 (NE2), que la naviera opera actualmente, no experimentará cambios.
La naviera israelí ZIM está representada en el puerto de Valencia por la firma Pérez y Cía.