“K” Line entrega por primera vez los premios Group Environmental Award
La naviera Kawasaki Kisen Kaisha ("K" Line) ha hecho entrega, por primera vez, de los premios "K" Line Group Environmental Awards, que reconocen los esfuerzos de sus filiales y divisiones por conservar el medioambiente y la diversidad biológica a través de operaciones sostenibles.
Así, se concedió el Special Excellence Award a "K" Line Nederland por su Informe de Sostenibilidad.
También recibieron menciones especiales LNG Carrier Tangguh Palung por su iniciativa de limpiezas de playas, Nitto Total Logistics por sus tareas voluntarias de limpieza de terminales, almacenes y oficinas, Daito Corporation por su programa de reciclaje y de recogida de tapones -que se ha traducido en el envío de vacunas a países en vías de desarrollo-, NAIGAIRIKUUN Co. por instalar tacógrafos digitales en sus camiones y "K" Line Tailandia por reducir el consumo de combustible al emplear energías renovables en su nuevo almacén frigorífico.
Según la compañía japonesa, "K" Line sigue comprometida con la conservación medioambiental en todo el mundo y busca contribuir a la protección del entorno natural, al tiempo que mantiene su objetivo de lograr un crecimiento consistente y una mejora en su valor corporativo.
La naviera dispone de delegaciones en España.