CEVA pone en marcha una nueva ruta LCL entre Amberes y Nueva York
CEVA ha inaugurado un nuevo servicio LCL (Less-than-Container Load) semanal garantizado desde Amberes, Bélgica, hasta Nueva York, Estados Unidos. Este nuevo servicio se suma a las ofertas integrales de LCL ya existentes, las cuales han crecido rápidamente desde finales del año 2011.
|
|
El operador logístico amplía su presencia en los Países Bajos con su nuevo centro de Amberes |
Este nuevo servicio, con un tiempo de tránsito de 11 días, garantiza una disponibilidad de carga más rápida en destino y un mayor control sobre la mercancía. Con él CEVA ofrece más servicios LCL propios y dedicados que proporcionan mayor visibilidad y predictibilidad a los clientes. Otros servicios semanales directos se incorporarán desde Amberes a lo largo de 2015, estableciendo este lugar como un centro clave dentro de la red de Ocean Freight y LCL de CEVA.
“La apertura de nuestro nuevo centro de consolidación en Amberes proporciona a CEVA una fantástica oportunidad para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de destinos y servicios LCL. Situado estratégicamente en Europa y bien conectado con nuestras redes de transporte aéreo y por carretera se encuentra en una ubicación ideal como centro de operaciones. Esperamos poder aumentar aún más el número de destinos ofertados para poder proporcionar a nuestros clientes una mayor flexibilidad y número de opciones”, dijo Ferwin Wieringa, Vice President Freight Management de CEVA en Benelux.
El nuevo servicio supone una ruta directa, con servicios de entrega puerta a puerta también disponibles, y se beneficia del acceso a los servicios integrales de CEVA para la cadena de suministro y de las oficinas del operador logístico en origen y destino, para asegurar a los clientes los mismos niveles de servicio. “CEVA garantiza el seguimiento a lo largo de toda la cadena que suministro proporcionando a los clientes visibilidad en tiempo real en cualquier punto del trayecto. Además, los clientes también tienen la opción de beneficiarse de la entrega urgente a través de la red de trasporte por carretera”, afirman fuentes de la compañía.