Veintepies :: VICT de Melbourne elige a 1-Stop como proveedor de soluciones portuarias

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



VICT de Melbourne elige a 1-Stop como proveedor de soluciones portuarias
VM, 11/06/2015

La terminal Victoria International Container Terminal (VICT), gestionada por el operador portuario International Container Terminal Services (ICTSI) en el puerto australiano de Melbourne, ha elegido a la compañía 1-Stop Connections como proveedor de soluciones portuarias de tecnología de la información. ICTSI espera que el acuerdo firmado entre ambas partes aporte mejoras continuas de la productividad y operaciones optimizadas para el futuro.

“Queríamos una solución eficiente, efectiva y fácil de utilizar para atender a la comunidad portuaria de Melbourne, que pueda ser implementada antes de la entrada en servicio de nuestras instalaciones, prevista para finales de 2016. La solución de 1-Stop es escalable, robusta y la mejor de entre sus competidores”, manifestó el director ejecutivo de VICT, Anders Dommestrup.

El director ejecutivo de 1-Stop, Michael Bouari, destacó asimismo que la colaboración entre ambas partes aportará beneficios a toda la comunidad portuaria.

“Nuestra misión es optimizar el movimiento de carga y hemos sido testigos de qué ocurre cuando ésa es la prioridad. Se reducen en gran medida las colas de camiones y la congestión de tráfico porque la carga de trabajo se reparte a lo largo de todas las horas del día. Se eliminan las conjeturas cuando se apuesta por la integridad de los datos, especialmente cuando esa información se comparte y es accesible para todos los miembros”, sostuvo. Explicó, además, que las soluciones de 1-Stop se enmarcan en un único ‘pack’ que promueve la eficiencia y que será integrado en los sistemas de VICT en los próximos meses.

Una vez esté completada, la terminal VICT será la tercera terminal internacional de contenedores del puerto de Melbourne y también acogerá un depósito adyacente para contenedores vacíos.

pic

 

Back to topVolver arriba