Veintepies :: CEVA designa a Turhan Ozen nuevo responsable del sector sanitario

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



CEVA designa a Turhan Ozen nuevo responsable del sector sanitario
Ozen cuenta con más de veinte años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro y hasta ahora ejercía como vicepresidente de CEVA de Desarrollo de Negocio para los Balcanes, Oriente Medio y África. Se incorporó a CEVA en el año 2000 tras iniciar su trayectoria logística con IVECO en 1991. Desde entonces, ha desempeñado cargos de cada vez mayor responsabilidad dentro de la organización y ha desarrollado soluciones operativas y de cadena de suministro en los mercados en crecimiento en los que ha trabajado
VM, 20/05/2015

La compañía CEVA Logistics ha anunciado el nombramiento de Turhan Ozen como nuevo vicepresidente responsable de las operaciones vinculadas al sector sanitario y farmacéutico a escala global.

Recientemente, CEVA ha lanzado una división independiente para atender a esta industria -que anteriormente formaba parte del departamento de Bienes de Consumo- para impulsar la ya significativa presencia de la compañía en este mercado, que supone unos ingresos de más de 300 millones de dólares cada año.

CEVA ha gestionado operaciones en todos los sub-sectores de este ámbito, que incluyen los medicamentos, los dispositivos médicos, los equipos médicos y de diagnosis, los desechos médicos, las vacunas y la biotecnología.

Ozen cuenta con más de veinte años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro y hasta ahora ejercía como vicepresidente de CEVA de Desarrollo de Negocio para los Balcanes, Oriente Medio y África. Se incorporó a CEVA en el año 2000 tras iniciar su trayectoria logística con IVECO en 1991. Desde entonces, ha desempeñado cargos de cada vez mayor
responsabilidad dentro de la organización y ha desarrollado soluciones operativas y de cadena de suministro en los mercados en crecimiento en los que ha trabajado.

El director comercial de CEVA, Hakan Biicil, destacó que la experiencia de Ozen para generar soluciones logísticas de principio a fin y su compromiso para crear valor para los clientes serán “inestimables” para incrementar la presencia de la compañía en el mercado sanitario, tanto en alcance geográfico como en operaciones en subsectores adicionales.

“Ya tenemos una extensa gama de servicios para el sector sanitario y estoy deseando expandirla para poder atender mejor a los clientes de este mercado. CEVA, que es un proveedor integral de soluciones de cadena de suministro, es capaz de ofrecer una verdadera alianza global a las compañías del sector sanitario y farmacéutico”, agregó Ozen.

CEVA Logistics está presente en 170 países de todo el mundo.

pic

 

Back to topVolver arriba