Veintepies :: CEVA construye un complejo logístico de 166.000 m2 en Australia

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



CEVA construye un complejo logístico de 166.000 m2 en Australia
Estas instalaciones incluirán cuatro almacenes, además de 17.500 metros cuadrados de superficie para la carga y descarga de vehículos y de 59.000 metros cuadrados exteriores para almacenaje y zona de maniobras. El complejo, que contará además de 2.000 metros cuadrados para oficinas, será el más grande de CEVA en Australia y atenderá a clientes de sectores como el industrial, el automovilístico y el de bienes de consumo
VM, 07/05/2015

La compañía CEVA Logistics ha anunciado que construirá un complejo logístico nuevo de 166.000 metros cuadrados de superficie en Truganina, cerca de Melbourne (Australia), que servirá de epicentro para los planes de crecimiento de la empresa en Australia y en Nueva Zelanda.

pic
El operador logístico aumenta su presencia en el mercado australiano con nuevas instalaciones cerca de Melbourne


“Este anuncio muestra nuestra intención de seguir realizando inversiones sustanciales en bienes en propiedad en Australia y Nueva Zelanda. Nuestro nuevo ‘super complejo’ de Truganina se suma a otra serie de proyectos que tenemos en marcha en ambos países y que nos ayudarán a crecer y a seguir atendiendo las necesidades crecientes de los clientes de CEVA en diversos sectores empresariales”, explicó el director gerente de la compañía en Australia y Nueva Zelanda, Casey Fisher.

Estas instalaciones incluirán cuatro almacenes, además de 17.500 metros cuadrados de superficie para la carga y descarga de vehículos y de 59.000 metros cuadrados exteriores para almacenaje y zona de maniobras.

El complejo, que contará además de 2.000 metros cuadrados de superficie para oficinas, será el más grande de CEVA en Australia y atenderá a clientes de sectores como el industrial, el automovilístico y el de bienes de consumo. Además, dispondrá de conexiones “excelentes” por vía terrestre y ferroviaria además de enlaces con el puerto y con el aeropuerto de Melbourne.

“Estoy muy emocionado con esta inversión que impulsará aún más nuestros planes de crecimiento en Australia y Nueva Zelanda y también con la ventaja competitiva y multimodal que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes”, indicó Fisher.

Además de Truganina, la compañía incorporará en breve a su red logística otro complejo -que está casi terminado- de 30.000 metros cuadrados para la gestión internacional de cargas y de vehículos en Pinkeba (Queensland), una extensión de 5.500 metros cuadrados de su centro de Auckland (Nueva Zelanda) y unas instalaciones multi-cliente para Contract Logistics en Hazelmere (oeste de Australia).

Todos estos complejos nuevos incorporarán las últimas tecnologías, así como un diseño medioambiental, con soluciones integradas de tecnología de la información, equipos para la gestión de tráficos y un espacio laboral “flexible y moderno” para sus empleados, explicó la compañía, que está represente en 170 países.

pic

 

Back to topVolver arriba