Veintepies :: CroisiEurope aumenta su flota con la incorporación del buque ‘MS GIl Eanes’

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



CroisiEurope aumenta su flota con la incorporación del buque ‘MS GIl Eanes’
VM, 23/04/2015

CroisiEurope inauguró en la mañana del pasado 17 de abril, el “MS Gil Eanes” en Oporto. El nuevo barco es una embarcación fluvial de 80 metros de largo, 11,4 metros de ancho, 66 camarotes y capacidad para 132 pasajeros. La embarcación ofrecerá cruceros de ocho días con salida desde Oporto y se visitarán entre otras Regua, Braga, Lamego o Salamanca.

Gil Eannes fue un explorador y navegante portugués fiel escudero del infante de Portugal Enrique el Navegante, además fue uno de los iniciadores de la época de los grandes descubrimientos y contribuyó a reforzar el papel de Portugal como nación marítima.

El nuevo barco de Croisieurope tendrá disponibles 48 camarotes ubicados en los puentes intermedio y superior, y 18 camarotes en el puente principal. Todos los camarotes son exteriores y los del puente intermedio y superior contarán con balcón francés.

Este nuevo barco nace por la alta demanda que tiene este destino por parte de los cruceristas. De esta manera, CroisiEurope se convierte en líder indiscutible en el Duero sumando un total de cuatro barcos: “Infante Don Henrique”, “Vasco de Gama”, “Fernando de Magallanes” y el nuevo “Gil Eanes”.

pic

 

Back to topVolver arriba