Tarros actualiza su línea Great Pendulum Service con un nuevo barco
Esa nave se ha unido a los otros cuatro barcos que ya operaban la línea y ha partido desde los puertos italianos de La Spezia, Génova y Salerno antes de dirigirse al puerto griego de El Pireo y a los enclaves turcos de Estambul, Gebze y Mersin y a Alejandría (Egipto).
|
|
Uno de los buques que atienden el servicio de la compañía |
Posteriormente regresará a los mismos tres puertos italianos para iniciar el trayecto ‘westbound’ de la línea, que incluye escalas en Casablanca y Setúbal, cerca de Lisboa, antes de volver, una vez más, a Italia, para proseguir hacia el Mediterráneo Oriental.
El servicio GPS está operado conjuntamente por Tarros y por la compañía turca Arkas y proporciona salidas semanales con cinco buques para contenedores, con capacidades comprendidas entre los 1.650 y los 1.800 TEUs.
“Tomando en consideración la excelente regularidad de este servicio, otros puertos en los que no recalan directamente los buques del servicio GPS pueden ser alcanzados de forma conveniente a través de trasbordos en las terminales de la ruta: por ejemplo, puede accederse a los puertos del Mar Negro vía Estambul, a Lattakia y a Beirut vía Mersin, y a Libia y a Argelia vía la terminal privada de Tarros Group en La Spezia”, explicó la naviera.
Entre otras ventajas, los clientes de la compañía pueden acceder fácilmente al tipo de contenedor que necesitan para sus cargamentos.