CEVA inaugura un centro de distribución nuevo para Magneti Marelli en Italia
La compañía CEVA Logistics ha inaugurado un centro de distribución nuevo para Magneti Marelli After Market Parts and Services, una empresa dedicada al suministro de piezas de recambio independientes, sobre una superficie de 1.600 metros cuadrados en Papua Interporto (Italia).
Este complejo nuevo dispone de 5.000 espacios en estantería y se ubica estratégicamente en Papua Interporto, por lo que CEVA es capaz de entregar las mercancías a los usuarios finales en las áreas de Triveneto, Bolzano y Trento.
Este centro de distribución local se sitúa en Padua Interporto, un centro logístico intermodal “excelente” que proporciona servicios e infraestructuras para la logística y el transporte y que se extiende a lo largo de un millón de metros cuadrados.
“Magneti Marelli necesitaba que se mejorara la velocidad de entrega de los productos en Triveneto, que es una área estratégica para nuestras ventas. La sólida alianza que mantenemos con CEVA nos ha permitido, en un breve espacio de tiempo, transformar un centro de distribución local en un centro logístico con una infraestructura excelente. Gracias a esta solución, podemos garantizar las entregas en un plazo de tiempo más corto, incrementando así la satisfacción de nuestros usuarios finales”, aseguró el director financiero de Magneti Marelli After Market Parts and Services, Marco Manzi.
Por su parte, el gerente de Área Operativa de CEVA en Italia, Cristiano Rigano, manifestó que, desde hace años, CEVA es el socio logístico de Magneti Marelli After Market Parts and Services para la gestión global de sus mercnacías en el almacén que la compañía gestiona en San Pietro Mosezzo (Novara).
“Hemos tenido un papel activo en la mejora continua y en la calidad del servicio que se proporciona a los clientes finales. Este centro nuevo se mantiene en esa línea de mejora continua, con lo que se garantiza la calidad, un tiempo de entrega fiable y una visibilidad completa de los pedidos”, sostuvo Rigano.