Mohamed Ghandar es el nuevo gerente general de la terminal MICT de ICTSI
El operador portuario International Container Terminal Services (ICTSI) ha anunciado el nombramiento de Mohamed Ghandar como director gerente de su Manila International Container Terminal (MICT).
Desde el grupo, esperan que MICT se beneficie de la experiencia destacada de Ghandar tanto en el sector del transporte marítimo como en el de la gestión portuaria. Además, destacaron su capacidad para mejorar el nivel de eficiencia operativa de las terminales de contenedores.
Recientemente ha ejercido como director ejecutivo de la Kattupalli International Container Terminal de ICTSI en la India y como director de Operaciones en la terminal de Tánger Med que la compañía APM Terminals gestiona en Tánger (Marruecos).
Eficacia
Ambas terminales, que fueron ideadas y gestionadas desde cero por el equipo de Ghandar, lograron unas operaciones y unos procesos comerciales eficientes.
Según ICTSI, Ghandar también conoce en profundidad las soluciones de automatización de procesos para las terminales de contenedores, que combinan 'hardware' y 'software' de última generación con el fin de mejorar la eficiencia, la seguridad y la capacidad al tiempo que se reducen los costes y se mejora la eficiencia de los procedimientos.
ICTSI gestiona una red de unas treinta terminales en más de veinte países de todo el mundo.