El operador Kühne & Nagel y British American Tobacco lanzan una solución logística nueva
La compañía Kühne & Nagel y British American Tobacco (BAT) han lanzado una nueva solución logística integrada encaminada a impulsar la innovación de la cadena de suministro de BAT. Así, el nuevo Global Marine and Air Logistics Service Centre (GMALSC) integra todos los flujos de mercancías marítimos y aéreos de BAT en una única torre de control logística.
A diferencia de la estructura anterior, que diferenciaba entre modelos geográficos y productos distintos, el GMALSC facilita una gestión de principio a fin de la cadena de suministro para todas las mercancías, en importación y en exportación, en todo el mundo, a través de la misma plataforma de información, que proporciona visibilidad a lo largo de todo el proceso. Así, estos procesos globales estandarizados se combinan con experiencia a nivel local, con el fin de mejorar la eficiencia.
Integración
“Con el GMALSC, estamos dando un paso muy importante para configurar el futuro de nuestra cadena de suministro. El servicio que proporciona Kühne & Nagel está ahora completamente integrado en nuestro modelo operativo, de modo que se incrementa la eficiencia y la flexibilidad con el fin de atender las necesidades crecientes de nuestras actividades globales”, sostuvo el director global de Cadena de Suministro de BAT, Dave Anderson.
Por su parte, el director global de Logística Integrada de Kühne & Nagel, Tobias Jerschke, explicó que el mercado en el que opera BAT “está cambiando rápidamente”. “A través de nuestra cooperación estrecha y del desarrollo de las soluciones de torre de control de Kühne & Nagel, BAT puede responder a los desafíos de forma más rápida”, explicó.
Kühne & Nagel cuenta con oficinas en más de un centenar de países, entre ellos España.