INTTRA nombra a Paul Mullins director global de Ventas
La plataforma INTTRA ha informado de que Paul Mullins se ha unido a la compañía como vicepresidente y director global de Ventas con efecto inmediato.
Mullins aporta al grupo “su experiencia de liderazgo” en el sector de las operaciones logísticas globales y recientemente ha ejercido el cargo de vicepresidente de Desarrollo de Negocio del operador logístico Agility.
“La solidez empresarial y el liderazgo en ventas de Paul Mullins, unida a su extensa experiencia en el ámbito de la logística y de la cadena de suministro, ayudarán a INTTRA a acelerar su estrategia de proporcionar soluciones marítimas transformadoras y servicios de datos a clientes de todo el mundo”, explicó el director ejecutivo de la plataforma, John Fay.
Señaló, asimismo, que Mullins atesora más de 25 años de experiencia en compañías marítimas y logísticas y conoce perfectamente las necesidades y los desafíos a los que se enfrentan los clientes de INTTRA. Mullins se incorporó en 2011 a Agility, compañía en la que se dedicó a comercializar y proporcionar soluciones de cadena de suministro “en algunas de las regiones del mundo más complicadas”. “En Agility, Mullins fue responsable del desarrollo de negocio a escala global, implementó estrategias de transformación de ventas y supervisió el desarrollo de los clientes a nivel internacional. Mullins también lideró la estrategia de segmentación de ventas de la compañía, que incluyó la alineación de canales de venta de todo el grupo y la introducción de buenas prácticas en cuanto a la gestión de la productividad”, señaló INTTRA.
Previamente, Mullins también formó parte del equipo de DHL como vicepresdiente de la división de Tecnología y como vicepresidente de Clientes Multinacionales en Europa. Entre otras compañías, también ha trabajado en Combined Logistics, BAX Global y Burlington Air Express.
INTTRA trabaja con más de cincuenta navieras, empresas logísticas y compañías de otros sectores para estandarizar los procesos marítimos. Genera pedidos relativos a 600.000 contenedores cada semana, lo que supone el 22% del comercio marítimo de contenedores a escala internacional.