Hamburg Süd obtiene el premio Electrolux Supplier Award 2014
La naviera Hamburg Süd ha sido reconocida con el premio Electrolux Supplier Award en la categoría de Logística Global, en un acto celebrado en la sede central de esta compañía de electrodomésticos en Estocolmo (Suecia).
|
|
Philip Oetker, Keith McLoughlin, Bjorn Vang Jensen, Ottmar Gast y Gregoire Letort |
El presidente de la Junta Ejecutiva de Hamburg Süd, Ottmar Gast, y el gerente comercial general para Europa, Philip Oetker, aceptaron el galardón en nombre de la naviera, que fue premiada por su calidad de servicio, su puntualidad en las entregas, su competitividad de costes y sus prácticas sostenibles, explicó la compañía.
“Con nuestra apuesta sólida por Latinoamérica, Hamburg Süd se ha convertido en un componente vital de nuestra cadena de suministro global y hemos llegado a confiar en ellos cada vez más con el paso de los años. Los servicios de Hamburg Süd son muy valorados por nuestros colegas en toda Latinoamérica. Este galardón refleja nuestra relación estrecha, que esperamos que se mantenga durante muchos años”, comentó el vicepresidente de Logística Global de Electrolux, Bjorn Vang Jensen.
Por su parte, Oetker, expresó su satisfacción por este premio y aseguró que supone la “validación” de sus esfuerzos por proporcionar a Electrolux “el mejor servicio posible en todo momento”, especialmente en la ruta marítima entre Asia y Latinoamérica, entre otras.
Recientemente, Ottmar Gast, ha colocado la primera piedra de la ampliación de la sede central de Hamburg Süd en Hamburgo, adyacente a sus instalaciones actuales. Cumpliendo con la tradición, se colocó un recipiente con monedas, billetes, un periódico e informes de Hamburg Süd junto a los cimientos del edificio. Al acto de colocación de la primera piedra asistieron representantes de la ciudad de Hamburgo y de las compañías implicadas en la construcción del complejo, entre ellas, Schreiber Hochbau Projektmanagement y el estudio de arquitectura KSP.
“Hoy ubicamos la primera piedra de un edificio moderno que ha sido diseñado para proporcionar a los empleados de Hamburg Süd, en el futuro, un entorno de trabajo atractivo y motivador en el corazón de Hamburgo”, afirmó durante el acto Heine Schmidt, miembro de la Junta Ejecutiva de la naviera. Por su parte, el actual edificio central de la compañía también está siendo modernizado.
Todo el complejo reunirá a los cerca de 800 empleados de la naviera que trabajan en Hamburgo y se espera que las obras estén completadas a principios de 2016.
La naviera Hamburg Süd dispone de delegaciones en España.