Kühne & Nagel pone en marcha un centro logístico nuevo cerca Sydney
La compañía logística Kühne & Nagel ha expandido sus infraestructuras logísticas en Sydney (Australia) con unas instalaciones nuevas, destinadas a atender la creciente demanda de soluciones logísticas de sus clientes.
El centro, ubicado en el área de Eastern Creek, se encuentra cerca de la intersección de las autovías principales de Sydney y cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados para espacio de almacenaje. con ocho muelles de carga, además de estar equipado con las últimas tecnologías.
Durante la inauguración del complejo, el alcalde de Blacktown City, Stephen Bali, sostuvo que la apertura de estas instalaciones concuerda con el propósito de la localidad de convertirse en un ‘hub’ logístico para Sydney. Además, elogió el diseño medioambiental del centro y felicitó a Kühne & Nagel por sus “elecciones sostenibles”.
Por su parte, el gerente regional de Kühne & Nagel en South Asia Pacific, Alfred Hofmann, destacó que con estas instalaciones la compañía puede “ofrecer un apoyo aún mejor a sus clientes actuales y futuros en cuanto a la optimización de sus cadenas de suministro”. “Al mismo tiempo, esta inversión refuerza nuestra presencia en Australia”, agregó.
El operador logístico Kühne & Nagel cuenta con oficinas en más de un centenar de países, entre ellos España.