Cersaie recibe cerca de 101.000 visitas en cinco días
La feria Cersaie ha superado la cifra de las 100.000 visitas, en una cita que, por primera vez, abrió sus puertas a expositores de sectores como el de la madera, el mármol y la piedra natural. La feria de 2014 acogió la oferta de 945 expositores, 45 más que el año pasado, de los que 339 procedían de fuera de Italia, concretamente de 38 países.
La cifra de asistentes se situó en 100.985 personas, lo que supuso un incremento del 0,2% con respecto a la cita anterior. De ellos, 46.599 fueron visitantes internacionales, es decir, un 46,14% del total.
Según la organización, estas cifras confirman la posición de CERSAIE como cita clave para el sector del azulejo, al tiempo que los 150 países de procedencia de sus asistentes subrayan “el papel poderoso de la exhibición como motor del comercio internacional”.
“Cersaie es una cita vital para arquitectos, diseñadores de interiores, instaladores de azulejos y para el público general. Este año, Toyo Ito se ha convertido en el sexto ganador consecutivo del premio Pritzker que da una conferencia en Cersaie ante más de 1.100 personas”, agregó la organización.
La iniciativa “Cersaie Diseña tu Hogar” demostró ser un éxito entre los clientes, muchos de los cuales acudieron a la cita con planes encaminados a reformar sus hogares.