Los operadores logísticos no faltan a su cita con CERSAIE
Un año más la feria del azulejo CERSAIE, que se celebra esta semana en la ciudad italiana de Bolonia, ha atraído a numerosos profesionales del sector logístico y del transporte, entre ellos muchos españoles.
|
|
Representantes de Tejas Borja con directivos de Sea Carriers y Cargomaritima |
El impulso de la industria cerámica, que en la mayoría de países se está apoyando precisamente en el comercio exterior para salvar la crisis, es un motivo más para que a lo largo de esta semana visiten Bolonia numeras empresas de transporte y del ámbito logístico, dispuestas a presentar su mejor oferta a las empresas expositoras y a los visitantes profesionales que acuden a esta convocatoria.
En esta edición un total de 942 empresas (339 de ellos de fuera de Italia) dan a conocer sus novedades en una superficie expositiva de 166.000 metros cuadrados. Estos datos confirman el crecimiento de CERSAIE, que ha logrado reunir en esta trigésimosegunda edición a 41 expositores más que en la anterior edición. El objetivo está claro: superar los resultados de 2013, cuando pasaron por la feria 100.769 visitantes profesionales.