Kühne & Nagel inaugura un Centro de Control de Logística Integrada en EEUU
La compañía Kühne & Nagel ha modernizado su Centro de Control de Logística Integrada (LCC) en Raleigh (Estados Unidos) con el fin de atender la creciente demanda de soluciones logísticas y mejorar su oferta y sus infraestructuras en Norteamérica.
|
|
Uno de los centros logísticos que Künhe & Nagel tiene en Estados Unidos |
Estas instalaciones suponen la reubicación del centro anterior de la empresa en unas oficinas más espacios y modernas, que permitirán incrementar las oportunidades de la logística integrada en ese país.
Asistieron a la ceremonia de apertura del centro, entre otros, el presiente de Kühne & Nagel en Norteamérica, John Hextall, y el director global de Logística Integrada del grupo, Tobias Jerschke.
La compañía dispone de una red global de seis centros de logística integrada y tiene a cerca de un centenar de profesionales que trabajan en ese ámbito en Canadá, México y Estados Unidos.
Oferta
A través de centros como el de Raleigh, Kühne & Nagel ofrece un amplio abanico de servicios dedicados a atender las necesidades de los cargamentos de sus clientes a lo largo de las cadenas de suministro internacionales. Entre ellos, figura la gestión del transporte, los sistemas de apoyo, la visibilidad y la supervisión de las cargas.
“Con la ampliación de nuestro LCC en Raleigh, nuestros clientes de sectores como el automovilístico, el aeroespacial, el tecnológico, el industrial, el farmacéutico y el de los bienes de consumo se beneficiarán de nuestro mejor servicio. Nuestras herramientas holísticas de visibilidad y de control de la cadena de suministro proporcionan soluciones que están diseñadas a medida para atender las necesidades específicas de cada cliente”, explicó Jerschke.
Kühne & Nagel cuenta con oficinas en más de un centenar de países.