La G6 Alliance cancela dos salidas entre Asia y la costa oeste de EE.UU.
Las navieras que integran la G6 Alliance - APL, Hapag-Lloyd, Hyundai Merchant Marine (HMM), Mitsui OSK Lines (MOL), Nippon Yusen Kaisha (NYK Line)- han decidido cancelar dos salidas de sus servicios conjuntos entre puertos de Asia y de la costa oeste de Estados Unidos en respuesta “a cambios estacionales en la demanda del mercado”.
|
|
Un buque de la flota de MOL, mientro de la G6 Alliance |
Las salidas que serán suprimidas serán una de la línea CC2 que debía recalar en Ningbo el 12 de octubre y en Los Ángeles el día 30 de ese mes y otra de la ruta SC1 que tenía previsto recalar en Kaohsiung el 6 de octubre y en Los Ángeles el día 27 de ese mes.
“La G6 Alliance sigue ofreciendo una amplia variedad de servicios entre Asia y la costa oeste de EE.UU., que cubren los puertos principales con salidas semanales y continuará realizando ajustes de servicio allí donde sea necesario”, manifestaron las navieras.
Las compañías navierasAPL, Hapag-Lloyd y OOCL cuentan con oficinas en España mientras que los agentes de HMM, MOL y NYK Line son las empresas Camar Agencia Marítima, Transcoma y Combalía Agencia Marítima, respectivamente.