Hapag-Lloyd mejora su Servicio MGX con escalas en Kingston
La naviera Hapag-Lloyd ha decidido mejorar su Servicio MGX (Mediterranean Gulf Express), que une el Mediterráneo Occidental con el Golfo de México, introduciendo el puerto de Kingston en sentido westbound en la rotación de dicha línea. Además, la compañía suprimirá las escalas en Port Everglades.
|
|
El buque “Serena P” será el último en escalar en Port Everglades |
Según informó la propia compañía, la última escala en Port Everglades tendrá lugar el próximo 14 de octubre con la escala del “Serena P”, mientras que la primera escala en el puerto de Kingston tendrá lugar el 20 de octubre de este año.
Así, la nueva rotación del Servicio MGX unirá los enclaves de Cagliari, Salerno, Livorno, Génova, Barcelona, Valencia, Kingston, Veracruz, Altamira, Houston, Nueva Orleans y, de nuevo, Cagliari.
Desde la naviera informaron que “Hapag-Lloyd ofrece una extensa cobertura en las rutas entre el Mediterráneo y América del Norte, sobre todo en Estados Unidos y el Golfo de México.
Con el objetivo de aumentar la calidad de esta línea, Hapag-Lloyd introduce estos cambios en su ruta entre el Mediterráneo y el Golfo de México”.
La naviera alemana Hapag-Lloyd dispone de oficinas propias en el puerto de Valencia.