Veintepies :: Menlo gestionará la logística europea de Original SWAT

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Menlo gestionará la logística europea de Original SWAT
VM, 18/07/2014

La compañía Menlo ha cerrado un acuerdo con la firma de calzado Original S. W. A. T. por el que será responsable de la logística, del almacenaje y de la distribución europea de los productos de esa empresa. La gestión del inventario y la cumplimentación de los pedidos se coordinarán desde las instalaciones con las que Menlo cuenta en Eersel (Holanda).

La firma logística explicó que Original S. W. A. T. fabrica botas para los cuerpos de seguridad del Estado, el Ejército y otros organismos que requieren de calzado resistente. “Tras haber incrementado su base de clientes europea de forma significativa, la compañía necesita ahora un servicio logístico profesional para atender sus requisitos actuales de distribución y para ayudar a impulsar su expansión”, señaló Menlo.

El director ejecutivo de Original S. W. A. T., Kevin Cole, explicó que, hasta ahora, la compañía había dependido de su distribuidor de ventas para gestionar su cadena de suministro en Europa pero consideran que “éste era el momento de que una compañía logística profesional desempeñara ese papel”.

“Menlo ofrece una amplia experiencia y conocimiento del sector del calzado, lo que nos proporciona una visibilidad más clara de la demanda del mercado. Su habilidad para reducir los costes en el área del transporte de la cadena de suministro y para enfatizar la creación de eficiencias nos aportará ventajas competitivas valiosas”, manifestó.

Desde Eersel, Menlo gestionará desde el almacenaje, al control del inventario, las exportaciones y las importaciones.

Por su parte, el director gerente de Menlo, Tony Gunn, afirmó que las alianzas que forjan con sus clientes evolucionan “de forma continua para refinar la cadena de suministro y adaptarla a los cambios en las prioridades del suministro y en las necesidades del mercado”.

La compañía gestiona diecisiete centros logísticos multi-cliente en Holanda, Bélgica, la República Checa, Alemania y el Reino Unido.

pic

 

Back to topVolver arriba