Kühne & Nagel lanza el producto KN I2M Overland
La compañía Kühne & Nagel ha expandido su gama de servicios especiales con la puesta en marcha del producto KN I2M Overland-Inbound to Manufacturing que busca propocionar logística optimizada a sus clientes.
KN I2M Overland-Inbound to Manufacturing está enfocado principalmente a los proveedores secundarios del sector automovilístico, “que se enfrentan habitualmente a unos volúmenes de pedido que fluctúan y a unos requisitos de producción que cambian de forma constante”.
Esta solución nueva se caracteriza por la planificación dinámica de la cadena de suministro en importación -que permite reaccionar rápidamente a los cambios- la optimización del transporte ‘inbound’, la transparencia del proceso y una asignación clara de costes, explicó la compañía logística.
Valor añadido
Asimismo, “la calidad del producto y la excelencia operativa están garantizadas a través de los Centros de Control de Logística Integrada de Kühne & Nagel” y por las soluciones específicas de tecnología de la información, agregó el grupo suizo.
“Con KN I2M Overland-Inbound to Manufacturing estamos ofreciendo a nuestros clientes valor añadido sostenible. Este producto se irá extendiendo de forma gradual, permitiendo a los proveedores de los sectores de la ingeniería, de la industria y de la tecnología beneficiarse de reducciones de coste en su logística de compras”, sostuvo el vicepresidente ejecutivo de Overland de Kühne & Nagel Internacional AG, Stefan Paul.
El grupo cuenta con un equipo de unas 63.000 personas repartidas en más de un centenar de países.