Kuehne & Nagel amplía su presencia en Asia con una nueva plataforma en Asia
Kuehne & Nagel ha ampliado sus servicios LCL (Less-than-Container-Load) con la puesta en marcha de un nuevo centro de operaciones en Busan, un aumento de los servicios refrigerados entre Europa y Australia y el inicio de una iniciativa Eco -Cargo.
|
|
Uno de los centros logísticos de Kuenhe & Nagel |
Con operaciones LCL en más de 100 países, este servicio se extiende por el toda la red global Kuehne & Nagel con el objetivo de seguir cubriendo la gran demanda de este tipo de operaciones.
Tal y como informó la compañía la pasada semana, “el inicio de estos servicios pone de manifiesto el compromiso de la compañía para ampliar continuamente nuestra oferta de LCL, que permite un seguimiento de la mercancía a través de toda la cadena suministro a través de la web de la compañía”.
Para satisfacer la creciente demanda del mercado, Kuehne & Nagel ha ampliado su paquete de servicios LCL en Asia y el Pacífico con la apertura de un nuevo centro de operaciones en Busan. Esta plataforma logística se convierte en el cuarto mayor centro de LCL de Kuehne & Nagel en la región después de Shanghai, Singapur y Colombo, ofreciendo una docena de nuevos servicios directos.
Operadas por Blue Anchor Line, agente del operador logístico en la zona, estos nuevas conexiones cuentan con salidas semanales directas entre los mercados clave entre Asia y el Pacífico, así como entre estas zonas y Europa, América del Norte y América del Sur. En total, el operador logístico ofrece un total de 430 servicios LCL semanales.
El nuevo centro de Busan refuerza la oferta de servicios logísticos de la compañía en la zona, debido sobre todo a su “ventajosa posición geográfica, ofreciendo sinergias a los exportadores e importadores que trabajan en los mercados clave de América Latina.